viernes, 18 de enero de 2013

Otra vez la Negra

Decidimos que la Negra va a dormir afuera en el patio, y va a quedar ahí la mayor parte del día.
Nos mudamos y tenemos la posibilidad de que quede ahí, así que antes de dejarla, sacamos todo lo "rompible" que haya por el medio y afuera Negra.
Lo peor de todo, ya no es lo que rompe. Me mudé cerca del arroyo y cada vez que sale se mete, y vuelve con un olor a MIERDA que invade toda la casa. La odio.
Encima tiene el pelo corto, pero ella pierde pelo igual. Me arruina toda la coquetería de la casa, al patio chiquita, no más oportunidades para vos.

Cande se está portando de 10, y hablando de 10, esa fue la cantidad de días por los que estuvo desaparecida Uma.
Lloré uno y cada uno de esos diez días. Y un sábado a la noche la señora gata decidió volver. Con medio kilo menos y absolutamente gris.
Ahora hace su vida, sale y entra cuando quiere, me encanta que sea tan independiente, sobre todo ahora que se que siempre va a volver.

2 comentarios:

  1. Epa! La negra esta terrible! no serán celos?
    No deja de hacerte renegar, pero seguro que con esa cara deyo no fui, te compra hasta la médula.
    Negra! portate mejor!!!
    Besos

    PD: jugué, alimente y le dí un huesito al perrito virtual, algo es algo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean celos, la negra es así!!
      Yo siempre que entro me cuelgo con el perrito ese jajaja.
      Besote grande!

      Eliminar