martes, 5 de junio de 2012

La negra volviendo al ruedo

El frío acecha por estos pagos y dejar a Negra afuera con su novio nos parte el corazón aunque a ella parezca importarle poco.
Por lo que estamos restringiendo sus salidas, y cada vez que sale a pasear con nosotros y con Cande la obligamos a volver si o si.
Eso sucedió esta mañana, cuando antes de salir la vi acurrucadita en su almohadón, y se me pasó por la cabeza que en cuatro horas no iba a hacer nada malo, y me fui.
Cuando regresamos a almorzar, sucedió lo peor, la tragedia más grande en la vida de mi marido: Negra rompió sus únicos botines de fútbol...
En cuanto abrimos la puerta se rajó, creo que se la veía venir y no quiso quedarse ni un segundo más en su lecho de muerte, así que no pudimos retarla.
Martín contenía sus lágrimas y su bronca, incluso hasta intentó culparme, pero sin fundamentos le resultó difícil, al fin y al cabo, fue él quien los dejó fuera de lugar.
Así que este mes habrá que sumarle al presupuesto de gastos un par de zapatillas o botines, como él prefiera, y  un bozal para que cuando Negra quede adentro, no pueda abrir su condenada boca.
Fotos del delito a continuación: (Las saqué a escondidas de Martín, porque si me veía me mataba)




Lo puse arriba del puff rojo, que también muestra señales de que Uma estuvo divirtiéndose con él. 2x1 este post!

4 comentarios:

  1. Como diría uno de mis hijos "y... hace cosa de negros". No la reten!

    Saludos jocosos

    ResponderEliminar
  2. Jaja cosa de negros? En este caso, hace "cosas de Negra" :)
    Martín esta yendo para casa ahora, si no me llama o me manda mensajes en los próximos diez minutos, es porque hoy Negra se portó bien!

    ResponderEliminar
  3. Como quedaron esos botines!!! Puff!! Decí que parece adorable la negra, sino para matarla!!! ja.ja
    beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  4. PARECE bien lo dijiste jajaja.
    No mentira, se compra a todo el mundo con esa carita de "yo no fui", si supieran que es un demonio!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar